Escuela de danza en movimiento

El departamento de Danza tiene el objetivo de difundir nuevas culturas y artes a través de movimientos corporales estilizados. El estudio de la Danza permite reconocer los distintos estilos teatrales desde óperas a comedias musicales, interpretar los valores étnicos del baile como festividades sociales e involucrarse en los procesos de enseñanza en escuelas y universidades.

Promover y brindar la oportunidad del estudio de la danza y sus diferentes géneros a los alumnos que formen parte de la UTEQ, despertando en la población estudiantil el interés en el estudio esta arte, para desarrollar sus capacidades de expresión y sus ejecutorias artísticas elevando su creatividad al máximo, fomentando su integración al ámbito artístico profesional.

Brindar una educación de excelencia en el arte de la danza, desarrollando las habilidades y talentos del estudiante, fomentando el respeto por el arte, el compañerismo y la creatividad. El estudiante se proyecta en el mundo del trabajo como: bailarín, maestro, coreógrafo, historiador, crítico, diseñador, así como en otras ramas relacionadas a las artes escénicas.

Mostrar los beneficios y la importancia de la danza en relación con el desarrollo de la personalidad en el arte vinculado con la formación de la cultura en la comunidad general.

Lunes - Viernes
09H00 a 10H30 - 11H00 a 12H30 - 14H00 a 15H30 - 16H00 a 18H30

La danza es la riqueza del espíritu

300

Asistencia a eventos

16200

Asistencia a eventos

16466

Asistencia a eventos

Imagen de cargado

Eventos



Unidad de Bienestar Universitario


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Marzo 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de