Olimpiadas por el Día del Economista

Publicada el 18 de Diciembre del 2017

Facultad de Ciencias Empresariales   Deporte

Estudiantes de la Asociación de la carrera de Economía con el apoyo de las autoridades de la Facultad de Ciencias Empresariales, organizaron el pasado 25 de noviembre las Terceras Olimpiadas Interna.

El evento se desarrolló en el Complejo Deportivo de la UTEQ, contó con la participaron estudiantes de todos los semestres de dicha carrera. Durante el acto inaugural, Washington Carreño, vicerrector administrativo subrogante, fue el encargado de dar la bienvenida a los deportistas.

Luego de esto se eligió la Señorita Deportes, dignidad que fue otorgada a Isabel Buenaño del septimo semestre "A". Alrededor de veinticuatro equipos, entre estudiantes del horario matutino y vespertino, fueron los que se presentaron al campeonato.

Despues de los juegos se procedió a hacer la premiación de los equipos ganadores. El título de campeones de baloncesto masculino y campeones de baloncesto femenino fue para el Primer semestre unificado. Por otra parte los campeones de fútbol sala y fútbol fueron los estudiantes del Tercer semestre paralelo "B".

José Peñafiel, presidente de la Aso. de la carrera de Economía, expresó su satisfacción al realizar este evento deportivo del cual ha formado parte. "Se ha desarrollado con total normalidad los juegos internos de esta carrera, se han decubiertos nuevos talentos en las diferentes disciplinas, lo cual nos inspira a seguir realizando este tipo de eventos", así lo manifestó Peñafiel.

Periódico universitario edición Abril 2024