Estrategias de marketing para impulsar la competitividad de las mypimes en los sectores urbano marginales del cantón Quevedo y sus zonas de influencia

PVSUTEQ-UED-09

Administración, comercio, economía, finanzas y turismo

Administración, Negocios y Legislación

Negocios y Administación

Gestión de emprendedores

ASOCIACION DE PRODUCCIÓN AGROPECUARIA ROSA ZÁRATE ASOPARZ, COOPERATIVA DE PRODUCCIÓN TEXTIL LOS RÍOS "COOPROTEXRI", COOPERATIVA DE TRANSPORTE PESADO "INTERZULEMA S.A.", COMPAÑÍA DE TRANSPORTE LA INDEPENDENCIA "TRANSINCIA" S.A., ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS ESPERANZA 2000, ASOCIACION DE TRABAJADORES AGRICOLAS AUTONOMOS "ASOTRAG", CHIQUITA BANANA ECUADOR CBBRANDS S.A., ASOCIACIÓN DE TRAAJADORES AGRÍCOLAS NUEVO AMANECER CAMPESINO, EMPRESA AGRICOLA EL GRANITO DE AGROTAC DE AGROTACRIV C.A., ASOCIACION DE PRODUCCION AGRICOLA MUJERES EN ACCION "ASOPROMUJA", COMPAÑIA DE TRANSPORTE DE TAXIS EJECUTIVOS JETQUEVEDO S.A.

Unidad de Estudios a Distancia

Licenciatura en Marketing

Lic. Marco Villarroel Puma, MSc.
mvillarroel@uteq.edu.ec

Impulsar la competitividad de las Mypes de la zona de influencia de la UTEQ, mediante la implementación de estrategias de marketing.

PPA 2021 - 2022

2020-11-01

2023-04-30

En ejecución



Vinculación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Noviembre 2022

Redes sociales

Resumen semanal de noticias

Resumen Semanal de Noticias UTEQ #RSN141

Inscripciones CIDU 2022

Imagen CIDU 2022