Noticia Institucional



Todo un éxito el Congreso Internacional de Posgrado

Con el objetivo de promover la ciencia del posgrado en el siglo XXI, la Universidad Técnica Estatal de Quevedo realizó el Primer Congreso Virtual Internacional de Posgrado - Cipos, al que asistieron 2365 personas los días 10 y 11 de junio.

Ponentes nacionales y extranjeros, contribuyeron a la actualización y a reforzar el entendimiento de la investigación desde la academia en las áreas de las Ciencias de la Educación, Agropecuarias, Administrativas, Contables, Ambientales, Forestales y Desarrollo Local.

Eduardo Díaz, rector, inauguró el congreso augurando éxitos a los participantes, mientras que Roque Vivas, decano de la Unidad de Posgrado, agradeció la confianza depositada por parte de las autoridades de la UTEQ, ponentes y asistentes.

Por su parte Miriam Cárdenas, miembro del Comité Organizador del congreso, comentó: “Este intercambio, ha permitido elevar la preparación científica y académica de docentes, estudiantes de posgrado y especialistas, para alcanzar metas mayores en su formación profesional”, expresó Cárdenas.

¡Dejamos huellas!
#UTEQ
Compartir en:

© 2021 Universidad Técnica Estatal de Quevedo derechos reservados - Desarrollado por Unidad de TICs