Becas de maestrías por parte de Senescyt podrán aplicarse en la UTEQ

  Publicada el 20 de Septiembre del 2022

Unidad de Posgrado   Académica

Imagen de la noticia

Conoce las opciones de Becas y Ayudas económicas de la Senescyt.


La Senescyt otorgará becas para la UTEQ en los programas de Maestría Desarrollo Local: Mención Planificación, Desarrollo y Ordenamiento Territorial o Mención Economía Social y Solidaria; Maestría en Contabilidad y Auditoría; Maestría en Administración de Empresas; Maestría en Producción Animal: Mención Manejo sustentable de rumiantes y monogástricos; Maestría en Gestión Pública; Maestría en Ciencia de Datos; y Maestría en Trayectoria de Investigación en Automatización y Control Industrial.

Esta convocatoria está dirigida a ecuatorianos que deseen realizar estudios de maestría, en instituciones de educación superior públicas del país, en el año 2022.

Los requisitos para aplicar son los siguientes:

Para quienes se encuentren en estudios:

Para quienes vayan a iniciar estudios:

Áreas de estudio

Pueden aplicar a este programa de becas las personas que hayan iniciado o estén por iniciar un programa de maestría en el 2022, estudios de maestría que se enmarquen en los campos específicos de conocimiento que se encuentran detallados en las bases de postulación.

Las postulaciones estan abiertas hasta el 23 de septiembre del 2022; las personas interesadas en más información o aplicar a las becas deben de comunicarse a los correos de cada maestría.

Coordinador:



Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Marzo 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de