Noticia Institucional



UTEQ realizará el I Congreso Internacional de Posgrado – CIPOS 2021

La UTEQ organiza el I Congreso Internacional de Posgrado – CIPOS. El congreso se realizará en modalidad virtual el 10 y 11 de junio del 2021, y contará con la participación de veinticuatro expertos ponentes de España, Chile, México, Brasil, Cuba y Ecuador.

El evento tiene como objetivo principal intercambiar experiencias en distintas áreas de las Ciencias de la Educación, Agropecuarias, Administrativas, Contables, Ambientales, Forestales y Desarrollo Local.

Este congreso busca Potenciar la investigación científica entre docentes y estudiantes de posgrado a los diferentes niveles; promover las temáticas investigativas de los estudiantes de posgrados; y fomentar el ejercicio de la oratoria y la investigación científica entre docentes y estudiantes de posgrados.

El evento está dirigido a todos los profesionales, especialistas y estudiantes de posgrado interesado es ampliar sus conocimientos en los temas antes mencionados.

Las inscripciones se realizan en la página web de la UTEQ: http://cipos.uteq.edu.ec/ donde encontraras más información acerca de CIPOS 2021.

Compartir en:

© 2021 Universidad Técnica Estatal de Quevedo derechos reservados - Desarrollado por Unidad de TICs