¡Queridos Utequsinos!

  Publicada el 02 de Enero del 2021

Universidad   Institucional

Imagen de la noticia

Alborazados celebramos los 37 años de creación de nuestra gloriosa Universidad Técnica Estatal de Quevedo – UTEQ.


Institución fruto de las jornadas quevedeñas para su creación y resultado de un desarrollo permanente académico y administrativo que nos ha conducido orgullosamente a constituirnos en una universidad referente en la región.

Por primera vez, circunstancias ajenas a nuestra voluntad nos obliga a mantener la distancia social, debido a la pandemia del Covid - 19, pero nos hemos adaptado a la realidad para conmemorar un año más de nuestra alma mater y desarrollamos nuestro evento anual de aniversario de 100% de forma virtual.

Ha sido un año difícil para todos, con profunda tristeza hemos dado el último adiós a valiosos y entrañables compañeros o familiares de nuestros compañeros, a los que la pandemia alcanzó. ¡Vivirán en nuestra memoria!

Pese a la circunstancia adversa en materia económica que enfrentamos las universidades en el Ecuador, inclusive antes de la pandemia, las actividades académicas, administrativas, investigación, vinculación y demás, no se detuvieron.

Hemos logrado un hito en nuestra historia, demostrado que muchas cosas se han hecho bien, el momento nos ubica en las condiciones precisas para dar el salto cualitativo hacia una universidad posicionada en el contexto nacional e internacional.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Marzo 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de