UTEQ trabaja en un nuevo Plan Estratégico de Desarrollo Institucional (PEDI) 2021-2025.

  Publicada el 07 de Octubre del 2020

Universidad   Institucional

Imagen de la noticia

La Universidad Técnica Estatal de Quevedo se encuentra en el proceso de elaboración del nuevo Plan Estratégico de Desarrollo Institucional 2021-2025.


En esta nueva planificación durante el mes de agosto y septiembre del 2020 se han realizado varias reuniones y mesas de trabajo para el diagnóstico institucional.

Bajo la coordinación del Vicerrectorado Administrativo, y la Dirección de Planificación y Desarrollo Universitario, se han conformado mesas de trabajo en las funciones sustantivas de la universidad, es decir docencia, investigación, vinculación y gestión (condiciones institucionales).

Durante las socializaciones se han presentado las normativas, lineamientos y cronogramas para la elaboración de la Planificación Estratégica 2021-2025. Para este nuevo PEDI la UTEQ se ha enfocado en fortalecer los estándares que permitan seguir posicionando a la universidad como una institución sostenible, inclusiva y visible a nivel nacional e internacional.

Roberto Pico, vicerrector administrativo, indicó que es importante la creación de un PEDI que tenga la participación colectiva de la institución. Además manifestó que se trabajará intensamente durante los 3 últimos meses del año y que se calcula que para finales de diciembre el plan estratégico de la UTEQ ya esté culminado.

"Esperamos seguir contando con la participación de la comunidad universitaria en este proceso de elaboración, ejecución del plan de desarrollo de la UTEQ", así expresó Pico.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Marzo 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de