UTEQ realizará un nuevo Plan Estratégico de Desarrollo Institucional (PEDI) 2021-2025

  Publicada el 31 de Agosto del 2020

Universidad   Institucional

Imagen de la noticia

La Universidad Técnica Estatal de Quevedo se encuentra en el proceso de elaboración del nuevo Plan Estratégico de Desarrollo Institucional 2021-2025.


Para el desarrollo de esta nueva planificación estratégica se realizó una reunión virtual el 31 de agosto del 2020, de la que fueron partícipes las máximas autoridades de la universidad quevedeña, directivos administrativos, decanos, coordinadores de carreras y miembros del Consejo Universitario.

Durante la socialización se presentaron las normativas, lineamientos y cronogramas para la elaboración de la Planificación Estratégica 2021-2025. También se dieron a conocer los informes de cumplimiento del PEDI 2018-2020.

La reunión tuvo como objetivo comunicar de qué manera va estar conformado el equipo técnico, las etapas y pasos para la realización de la planificación institucional, actividades a realizar en los siguientes meses y los logros cumplidos por la universidad, así como la importancia de involucrarse en los procesos para lograr una gestión de calidad institucional.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Marzo 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de