Retorno a campus universitario será abordado en Foro Virtual

  Publicada el 11 de Julio del 2020

Facultad de Ciencias de la Ingeniería   Académica

Imagen de la noticia

La emergencia sanitaria que atraviesa el Ecuador y todo el mundo por el Covid-19 es el tema diario en todas las instituciones y medios de comunicación.


Muchas son las personas que se preguntan qué hacer y cómo actuar en el momento que nos toque retornar a nuestro trabajo, estudio, etc.

Es por eso que la UTEQ a través de la carrera de Ingeniería en Seguridad Industrial y Salud Ocupacional (ISISO) de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería realizará el Foro Virtual con el tema "Retorno a los campus universitarios en el contexto de la emergencia sanitaria por Covid-19" con el fin de despejar estas dudas en cuanto al tema.

La transmisión en vivo se realizará a través de la página oficial de Facebook de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo el próximo viernes 17 de julio a las 10h00. El foro virtual estará dirigido por Henry Aguilera, docente de la carrera de ISISO de la UTEQ, y contará con la participación de la española Francisca Vargas Pozas, Especialista en Prevención de Riesgos de la Corporación Prevención S.A SGT; los ecuatorianos David Valladares Carpio, Experto en asesoría integral y prevención de riesgo de la empresa QHS, y Diana Carolina Hugo, Especialista en Seguridad y Salud Ocupacional de la Universidad Nacional de Educación (UNAE).




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Marzo 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de