UTEQ socializó Séptima Convocatoria Focicyt

  Publicada el 14 de Enero del 2020

Investigación   Investigación

Imagen de la noticia

La Dirección de Investigación, Innovación y Transferencia de Tecnológica de la UTEQ socializó la Séptima Convocatoria de Fondo Competitivo de Investigación Científica y Tecnológica, Focicyt.


El evento se cumplió el pasado 14 de enero en uno de los auditorios de la Facultad de Ciencias Empresariales.

La socialización fue dirigida a profesores e investigadores interesados en presentar proyectos de investigación básica y aplicada para financiamiento mediante fondos concursables que la universidad tiene considerado en el presupuesto del 2020. El propósito de esta convocatoria es fomentar la investigación en la UTEQ mediante el impulso a la consolidación y creación de grupos interdisciplinarios vinculados a las líneas y sub-líneas de investigación de la universidad.

La iniciativa busca promover la formación de grupos de investigación y la interacción en red, conjuntamente con instituciones nacionales e internacionales; además de fomentar la difusión del conocimiento científico por medio de publicación de las investigaciones.

Byron Oviedo, director de Investigación de la UTEQ, se dirigió a los profesores presentes en la socialización e incentivó a que sean partícipes de esta Séptima Convocatoria Focicyt para así alcanzar la excelencia académica.

Docentes-Investigadores de la UTEQ fueron invitados a participar con proyectos de investigación en la Séptima Convocatoria de Focicyt que aspira obtener importantes hallazgos en las líneas y sublíneas de investigación de la universidad quevedeña.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Marzo 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de