Congreso en Derecho Procesal Penal con más de 700 asistentes

  Publicada el 29 de Octubre del 2019

Universidad   Académica

Imagen de la noticia

El Congreso Internacional en Derecho Penal, Procesal Penal, Técnicas y Estrategia de Licitación Oral contó con más de 700 participantes.


Este evento académico fue organizado por la Universidad Técnica Estatal de Quevedo, el Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN) y la Red Latinoamericana de Estudio e Investigación de los Derechos Humanos y Humanitarios, y se realizó los días 24 y 25 de octubre en el auditorio de IAEN, en la ciudad de Quito.

Del congreso participaron 22 ponentes internacionales que daban a conocer sus investigaciones en el campo del Derecho.

Cristhian Mora, director del Centro de Mediación de la UTEQ, estuvo a cargo de la coordinación general del congreso y explicó que esta actividad académica inició el 2 de julio con una Diplomatura en Derecho Procesal: mención Experto Litigante, la que duró 400 horas académicas, donde incluía quince módulos en modalidad virtual y esta tuvo su fin el 11 de octubre del 2019.

Mora resaltó que fueron más de 700 participantes (presencial y virtual) que confiaron en la UTEQ, IAEN y la Red de Derechos Humanos. "Las expectativas fueron superadas, los expositores cumplieron con las exigencias de los asistentes, fue un gran evento y confiamos en que se continuaran realizando este tipo de actividades académicas que contribuyen a la formación profesional y actualización de conocimietos", expresó Mora.

En la clausura del evento los participantes y expositores recibieron sus respectivos certificados.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Febrero 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de