Gestión Ambiental inició proyecto didáctico

  Publicada el 22 de Agosto del 2019

Facultad de Ciencias de la Educación   Social/Cultural

Imagen de la noticia

La carrera de Ingeniería en Gestión Ambiental se encuentra ejecutando el proyecto didáctico 'Implementación de medidas ambientales para una UTEQ sustentable en su Gestión'.


A través de este proyecto se brindó capacitación a empleados y trabajadores de la UTEQ el dia viernes 16 de agosto con el apoyo en la logística de la Dirección de Talento Humano.

Y el día jueves 22 de agosto se capacitó a los estudiantes de Facultad de Ciencias Ambientales con el tema "Gestión adecuada de los desechos peligrosos generados en la UTEQ", quienes conocieron sobre los tipos, afectaciones y medidas que se debe considerar con los desechos peligrosos, con la finalidad de disminuir afectaciones a la salud y cumplir con la normativa ambiental vigente al Acuerdo Ministerial 131 del Ministerio del Ambiente.

Este proyecto didáctico tributa a la planificación de la comisión de responsabilidad social de la UTEQ, que tiene como objetivo principal liderar todos los procesos de las actividades sustantivas que abonen a la misión y visión de nuestra alma mater.

Las capacitaciones se realizaron en la sala de reuniones de la FCAmb y estuvieron coordinadas por los docentes Pedro Lozano y Mariela Díaz.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Marzo 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de