Los recursos didácticos para el aprendizaje de la lecto-escritura en niños con dificultades de aprendizaje
Revista
Polo del conocimiento (2550-682x)
Base de datos indexada
Latin index
Área de conocimiento
Educación
Subárea de conocimiento
Educación
Subárea específica de conocimiento
Educación
Año de publicación
2022
Autor/es
Nombre completo
Rol
Carrion Cerna Carlota Elizabeth
Autor
Chamorro Palacios Freddy Neptali
Coautor
Leal Macias Oscar Daniel
Coautor
Documento
Descargar
Web de la Editorial
Visitar
Revistas científicas
Investigación
Acerca de Investigación
Dirección de Investigación
Líneas de Investigación
Grupos de Investigación
Proyectos de Investigación
Revistas
Ciencias Sociales y Económicas OJS
Ciencia y Tecnología OJS
InGenio
Memorias
Redes
Producción científica
Libros Institucionales
Convocatorias
Laboratorios
UTEQ Investiga