EN
ES
PT
Los recursos didácticos para el aprendizaje de la lecto-escritura en niños con dificultades de aprendizaje
El contenido solo esta disponible en español
Revista
Polo del conocimiento (2550-682x)
Base de datos indexada
Latin index
Área de conocimiento
Educación
Subárea de conocimiento
Educación
Subárea específica de conocimiento
Educación
Año de publicación
2022
Autor/es
Nombre completo
Rol
Carrion Cerna Carlota Elizabeth
Autor
Chamorro Palacios Freddy Neptali
Coautor
Leal Macias Oscar Daniel
Coautor
Documento
Descargar
Web de la Editorial
Visitar
Revistas científicas
Tour virtual 360º - Explora y conoce la UTEQ
Investigación
Acerca de Investigación
Líneas de Investigación
Grupos de Investigación
Proyectos de Investigación
Revistas
Ciencias Sociales y Económicas OJS
Ciencia y Tecnología OJS
InGenio
CIDU
Redes
Producción científica
Libros Institucionales
Convocatorias
Laboratorios
UTEQ Investiga