FCI vivió juegos deportivos por aniversario

Publicada el 04 de Septiembre del 2018

Facultad de Ciencias de la Ingeniería   Deporte

Imagen de la noticia

Por celebrar su Décimo Aniversario la Facultad de Ciencias de la Ingeniería realizó sus juegos deportivos en el que participaron estudiantes y docentes de esta Unidad Académica.

La inauguración de los juegos se realizó el 4 de septiembre en el polideportivo de la UTEQ, en la que fueron partícipes un total de siete equipos de las diferentes carreras que tiene esta facultad. En el evento se eligió a Gema Mendoza Antón como Señorita Deportes; mientras que los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Diseño Gráfico fueron el equipo Mejor Uniformado. Por otra parte una vez culminada la jornada deportiva, se hizo la entrega de medallas y trofeos a los equipos ganadores, llevándose el título de Campeones en Fútbol Masculino el equipo de Ingeniería Industrial, y en femenino las chicas de Ingeniería en Telemática. En la disciplina Baloncesto Masculino los ganadores resultaron también los estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial, mientras que en femenino las campeonas fueron las estudiantes de Ingeniería en Seguridad Industrial y Salud Ocupacional.

Periódico Universitario
Periódico universitario edición Marzo 2024