Break Musical y charlas de Psicología en la UTEQ

Publicada el 26 de Junio del 2019

Unidad de Bienestar Universitario   Social/Cultural

La Unidad de Bienestar Universitario a través de la Escuela de Música y el área de Psicología de la UTEQ, realizaron una vez más el conocido Break Musical que se realizada cada fin de mes.

Esta vez, además de música, hubo una charla en conmemoración al Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y tráfico ilícito de drogas, que tiene como fecha cada 26 de junio. La escuela de música de la UTEQ realizó el conocido Break Musical en el que participaron estudiantes
que les gusta cantar o tocar algún instrumento. El evento contó con la presencia de estudiantes y docentes, quienes realizaron dinámicas, respondieron preguntas e hicieron dinámicas relacionadas al tema. Por su parte, Fátima Rodríguez, Líder de la Unidad de Bienestar Universitario, agradeció a las autoridades por el apoyo constante para con los estudiantes e indicó que el objetivo de esta, siempre será incentivar a la comunidad universitaria a cuidar de su integridad física y mental.

Periódico universitario edición Marzo 2024