UTEQ y GAD de Valencia firmaron convenio

  Publicada el 19 de Noviembre del 2020

Universidad   Institucional

Imagen de la noticia

Al establecer relaciones académicas en el área de investigación, transferencia de tecnologías y vinculación con la sociedad, la UTEQ y el GAD Municipal de Valencia firmaron convenio.


El acto se realizó el pasado 19 de noviembre, en la sala del Consejo Universitario, con la presencia de Eduardo Díaz, rector; Celso Fuertes, alcalde de Valencia; Yenny Torres, vicerrectora administrativa; Jenny Maldonado, directora de cooperación internacional de la UTEQ; Inés Bajaña, subdecana de FCI; y Nelson Álava, procurador síndico del Municipio de Valencia.

En la reunión el rector de la UTEQ, afirmó, que el convenio permitirá acercar a la comunidad valenciana con la UTEQ a través de prácticas pre profesionales. "La universidad de Quevedo siempre está predispuesta a colaborar con proyectos que vayan en beneficio de la colectividad, en este caso es muy grato establecer este acuerdo con el municipio de Valencia, y en pro de ambas instituciones", expresó.

Por su parte, el alcalde de Valencia agradeció a las autoridades universitarias por la apertura que le han brindado y por las futuras capacitaciones que se brindarán a la ciudadanía valenciana. Además expresó su satisfacción al ver cristalizada dicha alianza.


Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Noviembre 2022

Redes sociales

Resumen semanal de noticias

Resumen Semanal de Noticias UTEQ #RSN141

Inscripciones CIDU 2022

Imagen CIDU 2022