UTEQ participará en Festival y Feria Agroecológica Campesina

Publicada el 13 de Octubre del 2017

Universidad   Social/Cultural

El centro Agrícola Cantonal de Quevedo (CACQ) junto a la Coordinación de Redes de Comerciales del MAG y la Universidad Técnica Estatal de Quevedo, en el marco de las IV Jornadas Agroecológicas.

Por celebrarse en este mes el día mundial de la alimentación y de las mujeres rurales, desarrollará Festival y Feria Agroecológica Campesina.

En este evento se realizará la inauguración del Pasaje Comercial del CACQ, infraestructura que contribuirá al ornato de la ciudad y a mejorar la conectividad de la ciudadanía con la Feria Agro-biodiversa que se desarrolla cada sábado.

Dicho festival contará con la presencia de autoridades del CACQ, del MAG, de la UTEQ, del Colectivo Agroecológico del Ecuador y de Ban Ecuador Agencia Quevedo; y se llevará a cabo este sábado 14 de octubre en el segundo local del CACQ, Av. June Guzmán y Marcos Quintana entre Sexta y Séptima. El desarrollo de la feria se realizará desde las 6h00 hasta las 13h00, mientras que el acto de inauguración del Pasaje Comercial se cumplirá de 9h00 a 14h00.

Germán Jácome López, Presidente del CACQ, manifestó que a este programa también asistirán diferentes organizaciones e instituciones agrícolas, quienes serán parte de la Feria Agro diversa la Campesina.

Periódico universitario edición Noviembre 2022

Resumen Semanal de Noticias UTEQ #RSN141