UTEQ oferta nueva Maestría en Agronomía

  Publicada el 10 de Junio del 2019

Unidad de Posgrado   Académica

Imagen de la noticia

La UTEQ a través de la Unidad de Posgrado, oferta la primera cohorte de Maestría en Agronomía con mención en Producción Agrícola Sostenible.


Programa de estudios avanzados que fue aprobado por el Consejo de Educación Superior (CES) mediante la resolución RPC-SO-11 N.- 166-2019.

Las inscripciones están abiertas desde el 10 de junio hasta el 10 de julio del presente año. El programa contempla un proceso de selección de los aspirantes inscritos. Del 2 al 19 de agosto se llevará a cabo las matrículas; mientras que las clases planean iniciarse a partir de los primeros días del mes de septiembre. Las labores académicas se cumplirán los viernes de 06:00pm a 09:00pm, sábados y domingos intensivos.

De esta maestría pueden participar profesionales en ciencias agropecuarias, agronomía, empresariales y agroempresariales y otras carreras afines, refirió Marisol Rivero Herrada, Docente-Investigadora de la UTEQ y coordinadora de la maestría, quien indicó que este nuevo programa de maestría ha sido preparado de forma metodológica-científica para que sea la solución a los principales problemas que existen actualmente en la producción agrícola.


Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Noviembre 2022

Redes sociales

Resumen semanal de noticias

Resumen Semanal de Noticias UTEQ #RSN141

Inscripciones CIDU 2022

Imagen CIDU 2022