UTEQ firmó convenio con UCSG

  Publicada el 15 de Mayo del 2018

Universidad   Institucional

Imagen de la noticia

La Universidad Técnica Estatal de Quevedo y la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil firmaron un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional.


La firma de convenio se realizó el pasado 6 de abril en los predios de la universidad quevedeña y contó con la presencia de Guadalupe Murillo, rectora subrogante de la UTEQ y Richard Encalada López, coordinador del Sistema de Educación Continua de la UCSG.

El acuerdo tiene una duración de dos años, además la UTEQ y UCSG podrán celebrar acuerdos específicos para cada uno de los proyectos que determinen.

En términos generales y según los medios financieros disponibles en cada establecimiento, la colaboración podrá tomar las siguientes formas: Movilidad docente con propósito de enseñanza o actualización de talento humano; Realización de proyectos conjuntos de investigación; Organización de programas académicos conjunto de pregrado y posgrado; Publicaciones conjuntas y colaboración en eventos de divulgación académica, científica, cultural y tecnológica; y cualquier otro proyecto que acuerden ambas universidades por considerarlo un área de interés que contribuya al alcance del objeto del convenio.

Richard Encalada, de la UCSG, manifestó que gracias a este convenio ambas instituciones estrecharan relaciones amistosas que les permitirán crecer y alcanzar la excelencia académica.


Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Noviembre 2022

Redes sociales

Resumen semanal de noticias

Resumen Semanal de Noticias UTEQ #RSN141

Inscripciones CIDU 2022

Imagen CIDU 2022