UTEQ Firmó convenio con ARCA

  Publicada el 13 de Diciembre del 2021

Universidad   Institucional

Imagen de la noticia

UTEQ firmó convenio marco de cooperación interinstitucional técnica y científica con la Agencia de Regulación y Control del Agua - ARCA.


El acuerdo fue suscrito el pasado 9 de diciembre en la sala del consejo de la UTEQ por el Dr. Eduardo Díaz Ocampo, rector de la UTEQ, y la Ing. María Luisa Coello, directora Ejecutiva de la ARCA.

A través de este convenio se planea vincular a los estudiantes a las actividades de la ARCA, a fin de desarrollar programas, proyectos académicos y técnicos en los ámbitos de investigación, innovación , vinculación con la sociedad y capacitación profesional y ejecutiva, beneficiando al desarrollo integral a través del intercambio, generación y aplicación de conocimientos.

El rector Díaz en su intervención comentó que la UTEQ a través de las carrera como Hidrología, Ambiental, Forestal y entre otras, tienen la posibilidad de beneficiarse de esta alianza para la realización de proyectos y prácticas pre profesionales de los estudiantes.

De la misma manera Coello, agradeció a las autoridades de la universidad quevedeña por la apertura y confianza depositada en la ARCA y reiteró su compromiso en trabajar junto a la UTEQ para beneficio de la comunidad universitaria.


Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Octubre 2022

Redes sociales

Resumen semanal de noticias

Resumen Semanal de Noticias UTEQ #RSN140

Inscripciones CIDU 2022

Imagen CIDU 2022