UTEQ firma convenio con MIES

  Publicada el 08 de Septiembre del 2017

Vinculación   Institucional

Imagen de la noticia

La Universidad Técnica Estatal de Quevedo y el Ministerio de Inclusión Económica y Social, MIES, distrito Quevedo-Mocache, firmaron un convenio específico de cooperación académica.


Para la realización de prácticas pre profesionales y vinculación de estudiantes.

El acuerdo hará posible que estudiantes de la carrera de Ingeniería en Administración de Empresas Agropecuarias de la Facultad de Ciencias Agrarias brinden asesoría y capacitación a varios sectores de la comunidad en el marco del proyecto: Implementación de prácticas agrícolas en el manejo de cultivos con pequeños y medianos productores en la zona de influencia de la UTEQ.

Este convenio beneficia especialmente a la "Misión Leonidas Proaño" impulsada por el MIES que permite la interrelación entre estudiantes con su comunidad, mejorando el perfil personal y profesional de los jóvenes participantes. Las horas invertidas en esta asesorías serán reconocidas como créditos para Servicios a la Comunidad, requisito que es obligatorio para estudiantes universitarios previo a la obtención de su respectivo título. De la firma de este acuerdo participaron el Lcdo. Henry Guerrero Quintana en su calidad de Director Distrital Quevedo-Mocache del MIES y el Lcdo. Edgar Pastrano, Director de Vinculación de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo.


Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Noviembre 2022

Redes sociales

Resumen semanal de noticias

Resumen Semanal de Noticias UTEQ #RSN141

CIDU 2022