UTEQ brinda apoyo a la salud mental y médica para la comunidad universitaria

Publicada el 10 de Enero del 2024

Unidad de Bienestar Universitario   Institucional

Ante la emergencia nacional, la Unidad de Bienestar Universitario, a través del Centro Médico, ha organizado una charla titulada "Manejo de emociones, estrés y ansiedad en tiempos de emergencia".

Este evento, a cargo del Área de Psicología, se llevará a cabo el viernes 12 de enero a las 15:30 vía Zoom. El código de acceso a la reunión es: 709 824 7453. La charla está abierta a toda la comunidad universitaria, ofreciendo herramientas vitales para afrontar situaciones desafiantes.

Además, el Centro Médico de la UTEQ ofrecerá servicios de teleconsulta en Medicina, Odontología y Psicología.

Los estudiantes podrán justificar sus ausencias a clases vía correo electrónico durante el período del miércoles 10 al 12 de enero.

galvareza@uteq.edu.ec
farteagao@uteq.edu.ec

Los horarios de atención para consultas bajo esta modalidad serán de 8h00 a 13h00 y de 15h00 a 18h00.

Para consultas médicas se pueden contactar a mloor@uteq.edu.ec y caguilerah@uteq.edu.ec. En el caso de consultas odontológicas, csolano@uteq.edu.ec y mverac15@uteq.edu.ec están disponibles. Y para consultas psicológicas, se sugiere comunicarse con kquintanad@uteq.edu.ec y gromeroz@uteq.edu.ec.

La UTEQ se mantiene comprometida con el bienestar integral de su comunidad estudiantil, ofreciendo recursos y apoyo en estos momentos desafiantes.

Si necesitas más información o tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar a los correos mencionados.

Periódico universitario edición Febrero 2024