Universidad de Granma entregó reconocimiento a rector de UTEQ

  Publicada el 24 de Abril del 2017

Universidad   Institucional

Imagen de la noticia

El pasado 28 de marzo la Universidad de Granma otorgó un merecimiento especial conmemorativo al Dr. Eduardo Díaz Ocampo, rector de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo.


En reconocimiento a su contribución personal al desarrollo ascendente en el intercambio académico entre la Universidad de Granma (Cuba) y la UTEQ.

La placa fue entregada en un acto solemne realizado en el salón de las Solemnidades del Hotel Sierra Maestra en Bayamo M.N. Provincia de Granma en el marco del 40 Aniversario de Fundación de la Universidad de Granma y en ocasión de la visita y participación del Dr. Eduardo Díaz en el VI congreso Internacional de desarrollo Local realizado los días 28, 29 y 30 del presente mes.

Las relaciones académicas entre la universidad cubana y UTEQ datan desde 1993 cuando por primera vez un grupo de cubanos, entre ellos doctores y docentes de la universidad de Granma, participaron en los programas de desarrollo de las universidades ecuatorianas y en la actualidad con la formación doctoral de varios docentes de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo en la alma mater cubana.


Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Noviembre 2022

Redes sociales

Resumen semanal de noticias

Resumen Semanal de Noticias UTEQ #RSN141

Inscripciones CIDU 2022

Imagen CIDU 2022