UCSG reconoce al Ganador del Concurso de Emprendimiento e Innovación HUB 58-UTEQ

Publicada el 08 de Noviembre del 2023

Universidad   Institucional

En la Universidad Católica Santiago de Guayaquil se llevó a cabo la entrega del premio al ganador del Concurso de Emprendimiento e Innovación HUB 58-UTEQ.

La ceremonia contó con la presencia de Walter Mera Ortiz, rector de la UCSG, Roberto García, director de la Dirección de Innovación y Transferencia de Conocimiento de la UCSG, y León Arguello Nuñez, coordinador de Innovación Social de la UTEQ.

La UCSG premió al ganador del concurso de la UTEQ, destacando así la importancia de fomentar la innovación y el espíritu emprendedor en el ámbito académico.

El estudiante de Ingeniería de Software de la UTEQ, Jonathan Cevallos, fue honrado como el ganador de este prestigioso concurso. Su proyecto y esfuerzo en el campo de la innovación y el emprendimiento lo destacaron entre una destacada competencia.

La UCSG como coordinador regional de HUB 58 y la UTEQ en la organización del concurso, no solo fortalece los lazos entre las instituciones educativas, sino que también inspira a la próxima generación de emprendedores a perseguir sus sueños y contribuir al desarrollo de soluciones innovadoras en beneficio de la sociedad.

Periódico universitario edición Febrero 2024