Todos contra la COVID -19

Publicada el 22 de Enero del 2022

Facultad de Ciencias de la Salud   Institucional

La Universidad Técnica Estatal de Quevedo con el auspicio de PRODEUTEQ llevará a cabo una campaña de aplicación de pruebas rápidas para el diagnóstico del virus del SARS-CoV-2.

En el marco de un esfuerzo mundial para combatir la pandemia llevará a cabo una campaña de aplicación de pruebas rápidas para el diagnóstico del virus del SARS-CoV-2, componente clave de la estrategia general de prevención y control de la COVID-19.

La campaña inicia el 25 de enero hasta el 28 de enero del 2022 y desarrollará través de la Facultad de Ciencias de la Salud, carrera de Enfermería y la Unidad de Bienestar Universitario, beneficiando a la ciudadanía de las parroquias urbanas y rurales del cantón Quevedo.

La UTEQ reafirma su compromiso con la sociedad y sus permanentes esfuerzos por aportar significativamente en la salud de los quevedeños.

Periódico universitario edición Noviembre 2022

Resumen Semanal de Noticias UTEQ #RSN141