Técnicos de Senplades dictan Taller sobre POA en la UTEQ

Publicada el 04 de Junio del 2018

Universidad   Institucional

Autoridades universitarias a través del Vicerrectorado Académico y la Unidad de Planificación organizaron un Taller de 'Planificación Institucional y Elaboración de Proyectos'.

Ejecutado por técnicos de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades).

La capacitación estuvo dirigida a decanos, coordinadores de carrera, directores y jefes departamentales. Esta charla se dictó el 18 de mayo
anterior en uno de los laboratorios de la Unidad de las TIC. Los facilitadores de Senplades pusieron en conocimiento de los asistentes las herramientas básicas para la elaboración eficaz de los Planes Operativos Anuales (POA), así como también, algunas directrices que les permitan a los responsables de unidades académicas y administrativas de la universidad quevedeña la elaboracion de proyectos de diverso tipo.
Senescyt

Periódico universitario edición Noviembre 2022