Resultados de semifinalistas de Incuba UTEQ HUB 58

  Publicada el 13 de Abril del 2023

Universidad   Institucional

Imagen de la noticia

Los resultados de la semifinal del Concurso de Emprendimiento e Innovación, Incuba UTEQ HUB 58, han sido anunciados, con quince semifinalistas avanzando a la siguiente fase de la competencia.


El comité evaluador estuvo compuesto por el Biólogo Vallardo Villegas, docente de la Universidad Católica de Guayaquil; Lic. María Pilar Azanza, de la Cámara de Innovación y Tecnología Ecuatoriana; e Ing. Luis Núñez Quezada, de 593 Innova Digital Evolution.

Después de una rigurosa evaluación de los proyectos, estos semifinalistas demostraron su habilidad e innovación en áreas que incluyen tecnología de la información y Alimentos.

Durante la semifinal participaron 50 proyectos, que fueron evaluados de la siguiente manera: Claridad en la descripción, Ventajas competitivas, Factor innovador del proyecto e Impacto social/ Inclusión social y cultural.

Los quince finalistas recibirán mentorías para su propuesta en la gran final de Incuba UTEQ HUB 58, donde presentarán sus proyectos ante un panel de jueces y una audiencia compuesta por empresarios e inversionistas regionales.

El concurso busca proveer apoyo y recursos para los emprendedores, y promover el potencial económico del país en el campo de la innovación tecnológica.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Febrero 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de