Proyecto de Vinculación de Zootecnia y Agropecuaria llegó a su fin de actividades

  Publicada el 13 de Marzo del 2023

Vinculación   Institucional

Imagen de la noticia

Estudiantes de la carrera de Ingeniería Agropecuaria y Zootecnia culminaron actividades de vinculación con la comunidad en el cantón Valencia.


El proyecto de vinculación “Transferencia tecnológica en el sector ganadero: inseminación artificial en bovinos para productores pecuarios de la provincia de Los Ríos 2022-2024” concluyó sus actividades en el sector Isla de la Libertad con la Asociación de Producción Agropecuaria de Valencia ASOVALE.

Los estudiantes de la carrera de Agropecuaria y Zootecnia han capacitado a los beneficiarios sobre la implementación de las técnicas reproductivas (Inseminación Artificial) para el sector ganadero de la provincia de Los Ríos. Las metas que se proponen alcanzar con el presente proyecto por medio de la transferencia tecnológica en el sector ganadero, presentando un equipo de talento humano capacitado para asumir sus propias competencias, elevarlos de categoría y tener acceso a fuentes de financiamiento, diversificación de recursos, vínculos con otros sectores de la sociedad, establecer alianzas entre el sector ciudadano y el sector ganadero, para intercambiar los conocimientos y potenciar su impacto en beneficio mutuo. Los beneficiarios agradecieron la colaboración y compromiso por parte de los responsables del proyecto y los estudiantes.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Abril 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de