Estudiantes de la carrera de Ingeniería en Zootecnia culminaron actividades de vinculación con la comunidad en parroquia Venus del Río.
Estudiantes de la carrera de Zootecnia realizaron el acto de clausura de las actividades de vinculación con la comunidad con el proyecto “Alternativas de producción avícola con harina de hojas de plantas medicinales (fitobióticos) en los sectores urbanos marginales y rurales de los cantones Quevedo y Mocache”. El proyecto se llevó a cabo con la Asamblea Local Cantonal de Quevedo beneficiando con capacitaciones a un grupo determinado de personas de la Parroquia Venus del Río.
A través de este proyecto los estudiantes explican a los beneficiarios la importancia del empleo de los Fito bióticos en la alimentación de pollos de engorde; la utilización de la harina de guayaba en concentraciones del 1% en la alimentación de aves para evitar enfermedades infecciosas y ganancias de peso de las aves.