Proyecto de vinculación de UED capacitó a 98 comerciantes de Quevedo

  Publicada el 09 de Febrero del 2022

Vinculación   Institucional

Imagen de la noticia

A través del proyecto de vinculación "Estrategias de Marketing para impulsar la competitividad de los sectores urbanos marginales del cantón Quevedo y sus zonas de influencia".


Se han capacitado a un total de 98 comerciantes de la "Bahía Marcos Quintana", Centro Comercial "Victoria Ventura Plaza" y la "Bahía de la calle octava", con el tema Marketing Digital, que ha sido impartido por 43 estudiantes de la carrera de Licenciatura en Marketing-UED.

Este proyecto está bajo la dirección de Marcos Villarroel, docente de UTEQ, quien comentó que las capacitaciones también han sido impartidas en el mercado de la parroquia San Carlos de Quevedo. "La culminación de actividades de vinculación de este proyecto se realizó el pasado 3 de febrero, en el auditorio del "Shopping Center" donde se contó con la presencia del director de vinculación Henry Alarcón, y los beneficiarios del proyecto quienes recibieron certificado de capacitación".

Los estudiantes de la carrera de Marketing-UED, dentro de vinculación, deben cumplir 160 horas de trabajo con los emprendedores que comprende; diagnóstico inicial sobre la aplicación de estrategias de Marketing; cuatro capacitaciones sobre: imagen corporativa y merchandising, atención y servicio al cliente, promoción y publicidad en el punto de venta y en marketing digital. Además, los estudiantes asesoran a los emprendedores en la aplicación de las estrategias de marketing tratadas en las capacitaciones para que las pongan en práctica en sus emprendimientos.


Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Noviembre 2022

Redes sociales

Resumen semanal de noticias

Resumen Semanal de Noticias UTEQ #RSN141

Inscripciones CIDU 2022

Imagen CIDU 2022