Proceso de presentación del Informe de Rendición de Cuentas del Rector 2019

  Publicada el 29 de Septiembre del 2020

Universidad   Institucional

Imagen de la noticia

El Rector de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo, Dr. Eduardo Díaz Ocampo, cumple con la obligación de presentar su informe de gestión.


De conformidad con lo que estipulan los artículos 89 y 90 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana, cumple con la obligación de presentar su informe de gestión, promoviendo la observación pública y la relación entre el cumplimiento de la Ley y el derecho ciudadano de acceder a la información.

|Informe de rendición de cuentas del Rector 2019, CLIC AQUI

A fin de favorecer esa correspondencia la Universidad convoca a la comunidad universitaria y a la ciudadanía en general a participar del evento de Rendición de Cuentas, iniciando este proceso con la presentación del Informe de Gestión 2019.

La UTEQ genera información de manera permanente en cumplimiento de sus objetivos estratégicos y proceso de mejora continua, asumiendo con responsabilidad el encargo social y garantizando a la sociedad la administración eficiente y transparente de los recursos públicos. La Rendición de Cuentas permite mejorar la gestión, mostrar el desarrollo institucional con sus resultados y refuerza la confianza de la comunidad.


Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Noviembre 2022

Redes sociales

Resumen semanal de noticias

Resumen Semanal de Noticias UTEQ #RSN141

Inscripciones CIDU 2022

Imagen CIDU 2022