Postulación de becas Eloy Alfaro 2017

  Publicada el 18 de Octubre del 2017

Universidad   Académica

Imagen de la noticia

La Secretaría de Educación Superior, Ciencia y Tecnología e Innovación invita a los estudiantes de la UTEQ a postular en el programa de Becas Nacionales 'ELOY ALFARO PARA ESTUDIOS DE GRADO 2017'.


Que tiene por objetivo conceder becas a personas naturales en goce de los derechos de ciudadanía ecuatoriana para que puedan cursar estudios de nivel técnico o tecnológico superior y tercer nivel en instituciones de educación superior del país.

Estas becas están dirigidas a grupos prioritarios, históricamente excluidos o discriminados y aquellos a los que por mandato de la Ley les corresponde este derecho, a fin de garantizar su acceso, permanencia, movilidad territorial, y egreso del sistema de educación superior a través de mecanismos de inclusión y equidad social, de conformidad con la normativa vigente; bajo criterios de progresividad, excelencia académica y pertinencia.

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de noviembre de 2017. Para más información acerca de estas becas, postulaciones, condiciones y requisitos ingresa a la Página de la Senescyt : Becas Nacionales Eloy Alfaro 2017. http://www.educacionsuperior.gob.ec/becas-eloy-alfaro-2017/




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Febrero 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de