Nuevos profesores se integran a UTEQ en Jornada Curricular

  Publicada el 07 de Mayo del 2018

Universidad   Institucional

Imagen de la noticia

Un total de 55 nuevos profesores se sumaron al cuerpo de docentes de la UTEQ en la inauguración de la Jornada Curricular y Capacitación correspondiente al primer periodo académico 2018-2019.


El programa de inauguración tuvo lugar en el auditorio principal de la institución "Ing. Carlos Cortaza González" la mañana del pasado lunes 23 de abril, al que asistieron docentes, decanos y directivos académicos de la
UTEQ.

Eduardo Díaz, rector, en su intervención destacó las gestiones y procesos realizados en el año 2017, las nuevas carreras que están por implementarse y la contratación de nuevos docentes a quienes les dio la bienvenida.

Luego de la inauguración se realizó la socialización de la plataforma informática para los artículos a ser registrados en las revistas de investigación institucional, el cual estuvo a cargo de Byron Oviedo, director de investigación.

Por otra parte las capacitaciones empezaron desde el martes 24 de abril hasta el viernes 4 de mayo, con el tema "Didáctica de la Educación Superior" curso- taller que fue dirigido por los cubanos Maikel Camero Sánchez y Teresa Sanz Cabrera de CEPES- Universidad de La Habana.


Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Octubre 2022

Redes sociales

Resumen semanal de noticias

Resumen Semanal de Noticias UTEQ #RSN140

Inscripciones CIDU 2022

Imagen CIDU 2022