Nuevo proyecto de maestría para la UTEQ

Publicada el 06 de Febrero del 2024

Unidad de Posgrado   Académica

Docentes de la Facultad de Ciencias Sociales Económicas y Financieras de la UTEQ han dado un paso importante en su oferta académica con el desarrollo de la Maestría en Finanzas y Economía Empresarial.

Este programa, resultado de un trabajo minucioso y comprometido, tiene como objetivo primordial abordar las demandas y retos actuales del ámbito financiero y empresarial en la región de Quevedo y sus alrededores.

La Maestría en Finanzas y Economía Empresarial se distingue por su enfoque innovador, que integra tanto los aspectos teóricos como prácticos de las finanzas y la economía empresarial, preparando a los profesionales para enfrentar los desafíos dinámicos del mercado actual. A través de un plan de estudios riguroso y actualizado, los participantes adquirirán las habilidades y conocimientos necesarios para tomar decisiones estratégicas y contribuir al desarrollo económico sostenible de la región.

Este nuevo logro académico refuerza el compromiso de la UTEQ con la excelencia educativa y el desarrollo integral de sus estudiantes y la comunidad en general. Además, consolida su posición como líder en la formación de profesionales destacados en el ámbito financiero y empresarial, fortaleciendo así su reputación como una institución de referencia a nivel regional y nacional.

Periódico universitario edición Marzo 2024