Miguel Ángel nos cuenta cómo fue su primer día de clases en el pre universitario

  Publicada el 02 de Diciembre del 2021

Universidad   Institucional

Imagen de la noticia

Miguel Ángel Ruíz Zambrano, tiene 27 años y es estudiante del pre universitario en la carrera de Administración Pública, y nos comparte como vivió su primer día de clases.


¿Qué fue lo primero que hiciste antes de comenzar tu primer día de clases?
Mi primer día de clases fue súper emocionante. Me levanté a las 6 de la mañana para prepararme hasta las 7:30 que inició la primera hora de clases. Este día recibí la materia de Lenguaje y Comunicación, que es una nueva herramienta de trabajo para mantenernos conectados al sistema universitario.

¿Te gusta estudiar en línea?
Sí, es una nueva forma de mantenernos conectados a las clases, me gusta porque los profesores utilizan diferentes herramientas de trabajo como aplicaciones para mantener una comunicación asincrónica. Las clases en línea me agradan ya que me permite tener más tiempo en casa para realizar mis actividades familiares.

¿Qué es lo que más te gusta de haber comenzado clases?
Estoy feliz de haber iniciado esta carrera universitaria, y eso me hace pensar en mi futuro y todo lo bueno que tengo por delante una vez consiga mi título universitario. Inicio este pre con mucha alegría, entrega y dedicación ya que anhelo mucho ser un gran profesional.

¿Un mensaje a tus compañeros utequsinos?
Estudien mucho y dediquen el tiempo que sea necesario a cumplir con las tareas que nos envían los docentes, no pierdan la oportunidad de estudiar ahora, ya que el tiempo pasa y cada día las exigencias laborales son más.


Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Noviembre 2022

Redes sociales

Resumen semanal de noticias

Resumen Semanal de Noticias UTEQ #RSN141

Inscripciones CIDU 2022

Imagen CIDU 2022