Matrículas para Nivelación 2021- 2022 PPA

  Publicada el 28 de Mayo del 2021

Universidad   Institucional

Imagen de la noticia

Desde el 19 de mayo del 2021 los aspirantes que obtuvieron un cupo en la UTEQ y que ingresan por primera vez , podrán revisar en su correo personal que registraron en la Senescyt.


Ingresa desde el lunes 24 mayo, aquí, en la pestaña SGA y sigue los pasos detallados a continuación:

Si eres nuevo en la UTEQ

1. En la casilla de usuario y contraseña, ingresa los datos enviados a tu correo personal.
2. Realiza el cambio de clave que es un proceso obligatorio.
3. Ingresa la encuesta socio económica revisando cada información solicitada según su situación real .
4. Posteriormente te solicitará el registro de la información del bachillerato como:

  • Colegio o Unidad Educativa donde obtuvo el bachillerato
  • Selecciona el nombre del título de bachiller
  • Área de titulación, fecha de inicio y egreso, fecha de obtención del título, ubicación y años cursados
  • Copia de cédula y certificado de votación (este último si eres mayor de edad)
  • Subir el acta de grado y título de bachillerato (un solo archivo en PDF)
  • Subir fotografía tipo carnet a color

Toda esta información será validada por la Unidad de Registro de la UTEQ

5. Del 24 hasta el 30 de mayo deberás aceptar unas condiciones para la educación en línea en la UTEQ, registrando además una encuesta que es necesaria para esta modalidad de estudios. Con este proceso queda automáticamente matriculado.
6. Revisa en el módulo 'Aula Virtual' las asignaturas y paralelo asignado para el periodo de Nivelación 2021-2022 PPA.
7. Revisa en el módulo 'Mis finanzas' si tienes valores a pagar.

Si ingresas por segunda ocasión o ya has formado parte de la UTEQ

1. En la casilla de usuario y contraseña, ingresa tus datos de acceso
2. Se solicitará el registro o actualización de la información del bachillerato como:

  • Colegio o Unidad Educativa donde obtuvo el bachillerato
  • Selecciona el nombre del título de bachiller
  • Área de titulación, fecha de inicio y egreso, fecha de obtención del título, ubicación y años cursados
  • Copia de cédula y certificado de votación (este último si eres mayor de edad)
  • Subir el acta de grado y título de bachillerato (un solo archivo en PDF)
  • Subir fotografía tipo carnet a color

Toda esta información será validada por la Unidad de Registro de la UTEQ

3. Del el 24 hasta el 30 de mayo deberás aceptar unas condiciones para la educación en línea en la UTEQ, registrando además una encuesta que es necesaria para esta modalidad de estudios.
4. Selecciona la o las asignaturas que deberás aprobar si es por segunda ocasión.
5. Revisa en el módulo 'Aula Virtual' las asignaturas y paralelo asignado en el periodo de Nivelación 2021-2022 PPA.
6. Revisa en el módulo 'Mis finanzas' si tienes valores a pagar.

Si presenta inconvenientes o requiere que se agregue el nombre de un título de bachiller o colegio, escribe al canal electrónico de atención a estudiantes soportesga@uteq.edu.ec adjuntado el título o acta de grado.

El correo institucional es el mismo nombre de usuario del SGA aumentando el dominio de la institución, ejemplo: mprado@uteq.edu.ec y la contraseña para el acceso por primera vez es el número de cédula.

Calendario Académico Nivelación PPA 2021-2022, aquí

¡Bienvenido a la UTEQ!


Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Noviembre 2022

Redes sociales

Resumen semanal de noticias

Resumen Semanal de Noticias UTEQ #RSN141

Inscripciones CIDU 2022

Imagen CIDU 2022