UTEQ entrega de 230.000 plantas de cacao.
Con el objetivo de cumplir con el Plan de Reactivación de café y cacao para beneficiar al sector agrícola de la región, la Universidad Técnica Estatal de Quevedo y la Secretaria de Producción Forestal del Ministerio de Agricultura y Ganadería, adquirieron un nuevo compromiso para la entrega de 230.000 plantas de cacao por parte de la UTEQ.
La universidad quevedeña, a través de la empresa pública, dará cumplimiento a este proceso que estará bajo la responsabilidad de Gabriel LiuBá y Romel Ramos, quienes serán los encargados de reformular el cronograma de ejecución para la entrega y provisión de las plantas de cacao.
La reunión se llevo a cabo en la sala consejo universitario, el pasado 19 de diciembre en presencia de autoridades universitarias y representantes del MAG, quienes posteriormente realizaron una visita técnica en los viveros de la UTEQ que encuentran en la finca La Represa, propiedad de la universidad.