La UTEQ y el Consejo de la Judicatura firmaron convenio

Publicada el 28 de Enero del 2019

Vinculación   Institucional

La Universidad Técnica Estatal de Quevedo y el Consejo de la Judicatura, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional, este 28 de enero en la ciudad de Quito.

El convenio permitirá el desarrollo de actividades de formación, capacitación e investigación académica, el mismo que beneficiará a 10.600 estudiantes, aproximadamente, así como a docentes de la institución.

Ambas partes en el convenio, se comprometen a promover la implementación de programas y cursos académicos, generar proyectos de investigación, intercambiar publicaciones científica y técnica.

Marcelo Melo, presidente del Consejo de la Judicatura, comentó que gracias a este acuerdo podrán trabajar de manera conjunta en temas la Mediación. Además servirá para actualizar el conocimiento de los estudiantes de la UTEQ en cuanto a la normativa vigente en el país.

Por su parte, Eduardo Díaz, rector de UTEQ, manifestó que el aporte del Consejo de la Judicatura es fundamental en el diseño de planes de capacitación en el Ecuador.

Periódico universitario edición Marzo 2024