La UTEQ otorgará 1000 ayudas económicas a estudiantes.

  Publicada el 26 de Octubre del 2020

Unidad de Bienestar Universitario   Académica

Imagen de la noticia

Durante los años 2019 y 2020 un total de 1000 becas o ayudas económicas de $400 han sido otorgadas a estudiantes de la UTEQ, dando cumplimiento a lo que establece el artículo 77 de la LOES.


Estudiantes con discapacidad, excelencia académica, bajos recursos económicos, deportistas de alto rendimiento, o de etnias, pueblos y nacionalidades son las principales condiciones que se necesitan para ser beneficiario de estas ayudas.

Debido a la emergencia sanitaria por Covid-19 se consideró una nueva ayuda económica para los jóvenes que hayan sufrido el contagio de este virus; de esta manera la UTEQ aporta de manera especial a los estudiantes y familiares afectados por la pandemia.

La UTEQ en coordinación con la Unidad de Bienestar Universitario ha venido trabajando incesantemente durante este tiempo de pandemia en beneficio de los estudiantes de la universidad quevedeña, de tal manera que ya se han aprobado las ayudas económicas a quienes aplican para este servicio.

Se prevé que en los próximos días la cartera de estado correspondiente acredite a los beneficiarios de estas ayudas económicas, directamente a las cuentas bancarias registradas por los estudiantes.

|Lista de beneficiarios de ayudas económicas.

Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Octubre 2022

Redes sociales

Resumen semanal de noticias

Resumen Semanal de Noticias UTEQ #RSN140

Inscripciones CIDU 2022

Imagen CIDU 2022