La FCIP celebró su segundo aniversario con una gala solemne de reconocimientos y logros

  Publicada el 18 de Agosto del 2023

Facultad de Ciencias de la Industria y Producción   Institucional

Imagen de la noticia

La Facultad de Ciencias de la Industria y Producción (FCIP) de la UTEQ celebró su segundo aniversario de creación.


La Facultad de Ciencias de la Industria y Producción (FCIP) de la UTEQ celebró su segundo aniversario de creación con una emotiva sesión solemne que reunió a distinguidas personalidades, autoridades locales y universitarias, docentes, invitados especiales y una numerosa audiencia de estudiantes. La ocasión marcó un hito en la historia de la FCIP, resaltando dos años de excelencia académica, investigación y compromiso con la comunidad.

Durante el evento, se llevó a cabo la entrega de merecidos reconocimientos a estudiantes, docentes y empleados por su destacada labor en la unidad académica.

Los premios a la excelencia académica fueron otorgados a aquellos estudiantes que se destacaron por sus promedios de calificaciones más altos en cada una de las carreras.

Alisson Cochanchela, Agroindustria; Nathaly Rosero, Alimentos; Daniela Quiñonez; Seguridad Industrial; y como mejor estudiante de Industrial y la FCIP Elian Manzaba.

Así mismo se entregó reconocimiento al Mérito Académico a docentes por carreras:

Loguard Smith Rojas Uribe, Diego Armando Tuarez Garcia, Manuel Ubaldo León Ganchozo, Irene Teresa Bustillos Molina. Mejor Docente de FCIP, Manuel Ubaldo León Ganchozo.

También recibieron reconocimientos docentes destacados en producción científica: Jaime Vera Chang, Diego Tuárez García, Juan Neira Mosquera, Cyntia Erazo Solórzano, Vicente Guerrón Troya, Gina Guapi Álava, Henry Aguilera Vidal, Mercedes Menéndez, Denisse Zambrano Muñoz, y Sonia Barzola Miranda.

En el área de vinculación fueron reconocidos los docentes: José Villarroel Bastidas, Vicente Guerrón Troya, Manuel Navarrete Gómez, y Eudes Martínez Porro.

Por años de servicio: 15 años: Juan Cano Intriago y Jaime Vera Chang; 20 años: Mercedes Moreira Menendez y Juan Neira Mosquera; y 25 años: Santiago Carranza Cusme.

Así mismo se reconoció al mejor empleado y mejor trabajador de la facultad: Jean Carlos Carreño y Óscar Sánchez Fuentes. Y en agradecimiento al apoyo brindado a la facultad la decana Sonia Barzola entregó reconocimientos especiales a las autoridades universitarias y a los coordinadores de carrera.

Durante la sesión solemne, Barzola en su informe de gestión, resaltó los logros y actividades más destacadas del año académico 2022-2023 y expresó su gratitud por el apoyo continuo brindado por las autoridades universitarias.

El Rector Eduardo Díaz felicitó a la FCIP por su segundo aniversario y elogió la participación activa de la facultad en la comunidad, evidenciada a través de diversos proyectos de vinculación que han tenido un impacto positivo en la sociedad.

La FCIP celebra dos años de éxitos, dedicación y compromiso con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes. Con una comunidad comprometida y talentosa, la facultad se posiciona como un referente en la educación y la investigación en el ámbito de la industria y la producción.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Abril 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de