Inicio de Clases 2021-2022

  Publicada el 15 de Mayo del 2021

Universidad   Institucional

Imagen de la noticia

La UTEQ inició clases del primer periodo académico 2021 - 2022 el pasado 10 de mayo.


Por segundo año consecutivo las clases se desarrollan en modalidad virtual y tanto docentes como estudiantes ya se han adaptado a esta realidad.

Celeste Mejía, estudiante de tercer semestre de la carrera de Ingeniería Industrial, comenta que en este periodo de clases se ha sentido mas preparada y a gusto, a diferencia del año pasado ya que le costó mucho trabajo organizar su tiempo. 'El inicio de clases ha sido mas dinámico, este periodo ya se como organizar mi tiempo y cumplir con mis tareas.'

Por su parte Jandry Mero, del quinto semestre de la carrera de Licenciatura en Enfermería, expresa que el estudio en línea le permite trabajar y tomar cursos extras para su crecimiento profesional. 'Las clases en línea me gustan mucho, y los docentes explican los temas muy bien, pero anhelo volver a las presenciales.'

Por su parte María del Carmen Guzmán, docente de la carrera de Contabilidad y Auditoría, expresa que los docentes iniciaron clases muy comprometidos y preparados para seguir aportando en la formación académica. 'Los estudiantes están llenos de muchas expectativas y ansiosos de adquirir nuevos conocimientos, es por eso que como docentes nos capacitamos continuamente para brindarles la mejor de la enseñanza'.

Las clases de este periodo académico se darán a cabo hasta el 16 de septiembre, para más detalle del calendario académico:
|Calendario académico, AQUÍ


Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Noviembre 2022

Redes sociales

Resumen semanal de noticias

Resumen Semanal de Noticias UTEQ #RSN141

Inscripciones CIDU 2022

Imagen CIDU 2022