FCPB cumplió un año de creación

  Publicada el 01 de Diciembre del 2022

Facultad de Ciencias Pecuarias y Biológicas   Institucional

Imagen de la noticia

La Facultad de Ciencias Pecuarias y Biológicas (FCPB) cerró sus actividades de aniversario con una sesión solemne a la que asistieron autoridades universitarias, directivos, docentes y estudiantes.


Durante el acto recibieron reconocimientos estudiantes y servidores más destacados de esta unidad académica. Mérito estudiantil de la FCPB: Jenniffer Aguayo Carranza. Desempeño laboral: Mario Guerra Flores. Mérito de vinculación: Rommel Ramos Remache, Jorge Rodríguez Tobar, Guido Álvarez Perdomo y Piedad Yépez Macías. Mérito investigativo: Marlene Medina Villacís, Ana Álvarez Sánchez, Raquel Guerrero Chuez, Yuniel Méndez Martínez, Ítalo Espinoza Guerra, Aimé Batista Casacó, Marco Heredia Rengifo, Jorge Rodríguez Tobar, Adolfo Sánchez Laiño, Camilo Mestanza Uquilla, Juan José Reyes, Ronald Villamar Torres, Marlon Monge Freile, Gary Meza Bone y Danilo Yánez Cajo.

En su intervención, Ítalo Espinoza, decano, rindió su informe de labores, en el que agradeció a todo el equipo de trabajo de la facultad y el apoyo de parte de las autoridades. Por su parte Eduardo Díaz, rector, felicitó a la FCPB por el destacado trabajo que están realizando como unidad académica e incentivó a seguir siendo una de las facultades con más proyectos de investigación.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Marzo 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de