FCPB cumplió dos años de creación

Publicada el 20 de Noviembre del 2023

Facultad de Ciencias de la Ingeniería   Institucional

La Facultad de Ciencias Pecuarias y Biológicas inició el segundo periodo académico con una sesión solemne en honor a su segundo aniversario de creación.

El evento reunió a autoridades, directivos, docentes y estudiantes de esta unidad académica.

En la sesión solemne de aniversario servidores y estudiantes destacados recibieron reconocimientos por méritos académicos, de investigación, vinculación y años de servicio.

Merito estudiantil:

Diana Carreño y Dalila Vélez, carrera de Zootecnia; Melany Maldonado, Agropecuaria; Vite Melanie, Biología; Díaz Fiorella, Acuicultura y Mejor Estudiante de la facultad.

Reconocimientos a docentes investigadores:

Alexandra Barrera, Milton Cabezas, Joel Cedeño, Marco Heredia, Marlene Medina, Yuniel Méndez, Gari Meza, Marlon Monge, Mercedes Moreno, Juan Ordoñez, Roxana Palma, Juan José Reyes, Jorge Rodríguez, Adolfo Sánchez, Emma Torres y Piedad Yépez.

Reconocimiento a directores de proyectos de vinculación:

Guido Álvarez, Ronald Cabezas, Orly Cevallos, Jorge Rodríguez, Tito Solís y Piedad Yépez.

Reconocimiento al Autor del Artículo con Mayor Factor de Impacto en el Periodo 2022-2023:

Marco Heredia

Reconocimiento al Mejor docentes Investigador:

Yuniel Méndez

Reconocimiento al Mejor Desempeño Docente en el Periodo 2022-2023:

Marlon Monge

Reconocimiento a docentes por años de servicio:

Diana Veliz (10 años); Ronald Cabezas, Rommel Ramos, Gregorio Vasconez (15 años); Franklin Pelaez (20 años); Julio Vargas (25 años).

Reconocimiento a trabajadores por años de servicio:

Mario Flores y Jaime Flores (15 años).

Ítalo Espinoza, decano, rindió su informe de labores del periodo 2022-2023, mencionando las actividades realizadas durante este tiempo.

Mientras que el rector Eduardo Díaz, resaltó el crecimiento que ha tenido la FCPB en los últimos años.

Periódico universitario edición Febrero 2024