Estudiantes de ISISO terminan proyecto de vinculación

  Publicada el 22 de Julio del 2022

Vinculación   Institucional

Imagen de la noticia

Estudiantes de la carrera de Ingeniería en Seguridad Industrial y Salud Ocupacional culminaron con el proyecto de vinculación denominado.


Denominado "Planes de emergencia en las Unidades Educativas en zonas de influencia de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo".

Al evento de clausura, que se desarrolló en el edificio de Vinculación de la UTEQ, asistieron directivos de las Unidades Educativas beneficiadas y por parte del alma mater quevedeña directivos, docentes y estudiantes de Isiso.

Henry Aguilera, docente de la UTEQ y coordinador de este proyecto, dijo que este proyecto ha tenido etapas de planificación y de ejecución, donde los beneficiados han evidencia sus planes de emergencia institucionales aprobados respectivamente por el Cuerpo de Bomberos.

Por su parte, Leonardo Matute, director de Vinculación, afirmó que a este proyecto se le va a dar el debido seguimiento ya que ha tenido un gran impacto en la comunidad.

Entre las instituciones que fueron beneficiadas están: el Colegio Municipal Ciudad de Quevedo, Colegio Nicolás Infante Díaz, Unidad Educativas 18 de Octubre, entre otras.


Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Octubre 2022

Redes sociales

Resumen semanal de noticias

Resumen Semanal de Noticias UTEQ #RSN140

Inscripciones CIDU 2022

Imagen CIDU 2022