Estudiantes de Ingeniería Industrial culminaron actividades de vinculación

  Publicada el 12 de Marzo del 2023

Vinculación   Institucional

Imagen de la noticia

Estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial culminaron actividades de vinculación con la Cámara de Comercio de Quevedo.


En el salón de actos de la Cámara de Comercio de Quevedo, se efectuó el acto de clausura de las actividades de vinculación de la carrera de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ciencias de la Industria y Producción con la asistencia de beneficiarios y estudiantes que participaron en el proyecto “Asesoramiento para el desarrollo de sistemas de mejora continua para fomentar la productividad en las áreas técnicas en las micro, pequeñas y medianas empresas de producción de bienes y servicios en la zona de influencia de la UTEQ”.

Se realizaron exposiciones por parte de los estudiantes, así como el agradecimiento al presidente de la Cámara de Comercio de Quevedo, Marco Franco Cortés, por la apertura y predisposición para acoger estudiantes que capaciten, asesoren, brinden conocimientos a los agremiados. Por su parte los beneficiarios también se mostraron agradecidos por los conocimientos que les han brindado los estudiantes utequsinos.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Febrero 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de