Estudiantes de agroindustrias comparten conocimientos con adultos mayores

  Publicada el 04 de Agosto del 2022

Vinculación   Institucional

Imagen de la noticia

Con la expresión "Mientras viva, seguiré aprendiendo", adultos mayores del Centro Gerontológico de la Ciudad de Valencia reciben capacitaciones.


Esta actividad se realiza en el marco del proyecto de vinculación "Aprovechamiento de materia prima agropecuaria para la elaboración de productos agroindustriales", que está bajo la coordinación de José Villarroel, docente de la UTEQ.

En este proyecto se han beneficiado alrededor de 50 adultos mayores y se desarrolla gracias a un convenio entre la UTEQ y el GAD Municipal del cantón Valencia.

Alba Laborde, estudiante de Agroindustria, cuenta que ha sido una experiencia muy bonita, compartir con los adultos mayores. Además Alba mencionó que hasta la fecha les han enseñado a elaborar desinfectantes para pisos, mermeladas, coctel de chocolate y el jabón líquido.

Directivos de la Facultad de Ciencias de la Industria y Producción y el representante de la Dirección de Vinculación, dispensaron una visita al Centro Gerontológico para conocer el trabajo que están llevando a cabo los estudiantes. Se pudo evidenciar la buena convivencia, intervenciones artísticas por parte de los estudiantes y también de los adultos mayores con canto, baile y rimas.


Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Noviembre 2022

Redes sociales

Resumen semanal de noticias

Resumen Semanal de Noticias UTEQ #RSN141

Inscripciones CIDU 2022

Imagen CIDU 2022