Empleados y trabajadores de la UTEQ recibieron charla sobre residuos peligrosos

  Publicada el 29 de Junio del 2023

Universidad   Institucional

Imagen de la noticia

Con el objetivo de proteger la salud de los colaboradores de la UTEQ y reducir los impactos ambientales asociados a los desechos peligrosos, se llevó a cabo una capacitación enfocada en la identificación y manipulación adecuada de estos residuos.


Esta iniciativa se enmarca dentro del cumplimiento del Plan de sostenibilidad de la UTEQ y en conmemoración del Mes del Ambiente.

Durante la capacitación se brindaron conocimientos y habilidades necesarias para reconocer y manejar de manera segura los desechos peligrosos. Con esto se busca fomentar prácticas responsables y sostenibles en el manejo de residuos en nuestra institución.

Dicha capacitación fue impartida en el auditorio de la Facultad de Ciencias Empresariales, donde los empleados y trabajadores de la UTEQ también realizaron varias dinámicas que hicieron más ameno el tiempo de la charla.

El compromiso con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente impulsa a docentes, estudiantes y toda la comunidad universitaria a tomar acciones concretas, como esta capacitación, para garantizar un entorno saludable tanto para nuestros colaboradores como para el ecosistema en general.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Febrero 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de