Docentes-Investigadores de UTEQ asistieron a conferencias de Proyecto CARE

  Publicada el 20 de Octubre del 2018

Investigación   Investigación

Imagen de la noticia

Un grupo de docentes investigadores de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo asistieron al Workshop y Conferencia final del proyecto CARE Empowering Climate Resilience.


Evento que se llevó a cabo en Santiago de Chile.

Las conferencias se realizaron del 24 al 28 de septiembre del 2018 en la Pontificia Universidad Católica de Chile. De estos actos participaron algunos ponentes de varios países entre ellos Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Uruguay.

Los temas que se trataron en estas conferencias fueron Resiliencia Urbana y Gobernanza, Resiliencia Urbana Y gobernanza a Nivel Local y de educación; y Resiliencia Urbana y capacidad de crecimiento.

Además, vale recalcar, que en la clausura de este evento la European Comission University Pablo de Olavide entregó un reconocimiento al Doctor Eduardo Díaz Ocampo, rector de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo, por la excelente labor y apoyo demostrada en la ejecución del proyecto NUMBER 574220-EEP-1-2016-1-ESEPPKA-2-CBHE-JP.

Este reconocimiento fue recibido por Byron Oviedo, director de Investigación de la UTEQ, quien luego de volver al Ecuador hizo la respectiva entrega del reconocimiento a Eduardo Díaz, rector de UTEQ.


Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Noviembre 2022

Redes sociales

Resumen semanal de noticias

Resumen Semanal de Noticias UTEQ #RSN141

CIDU 2022