Docentes de la UTEQ se capacitan en Miami

  Publicada el 14 de Abril del 2023

Universidad   Académica

Imagen de la noticia

Docentes de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ) se encuentran en capacitación internacional en la Universidad Católica de Nueva España (Catholic University of New Spain).


La UTEQ y la Universidad Católica mantienen un convenio de colaboración que les permite participar en diferentes programas de formación académica y profesional.

En esta ocasión, los docentes han sido invitados a participar en un curso que se está llevando a cabo en Miami, Florida, del 10 al 21 de abril de 2023. El curso se titula "Tecnología en la empresa del siglo XXI" y tiene como objetivo desarrollar la capacidad en los estudiantes para la comprensión de las teorías de liderazgo a través del pensamiento crítico.

Durante su estancia en Miami, los docentes tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias y conocimientos con otros profesionales de diferentes partes del mundo. Además, podrán conocer de primera mano las últimas tendencias en tecnología empresarial y liderazgo.

Esta capacitación internacional es una oportunidad única para los docentes de la UTEQ de mejorar su formación y adquirir nuevas herramientas y habilidades que les permitan ofrecer una educación de calidad a sus estudiantes.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Marzo 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de